sábado, 24 de enero de 2015

Donde una buena imagen puede valer más que 1000 palabras

Pocas cosas son tan especiales como sentir un apoyo constante mucho más allá de una conversación, unas palabras o presencia directa. Para Plan de vuelo, Irene F.P. ha sido un pilar esencial y por eso, con más fuerza, es admirable su saber estar en cada momento.
Fotografía: Pablo Montero
Al final, lo más difícil no es la técnica o lo material, somos las personas. Por eso calificaría como un arte el hacer sentir tu apoyo, esa mano en el hombro, y mantenerlo constantemente a pesar de que no siempre la mirada se centre en ti. No se me ocurre mejor instantánea que la siguiente de Francisco T. Navarro tomada durante el rodaje en la cueva. La brevedad de la buscada luz del atardecer nos hizo no tener segundas oportunidades y donde debimos medir cada segundo empleado en cada palabra detrás de las cámaras, estudiada e improvisada al mismo tiempo.
Fotografía: Francisco T. Navarro
Irene no se queda ahí. Su voz ha sido inmortalizada para Plan de vuelo en el estudio del compositor de nuestra Banda Sonora Original: Rafa Caballero (La Casa en el Árbol Soundlab).

Fotografía: Manuel J. Lacasa

Imagino que no son pocos los que aguardan con emoción ver su estelar figuración en Plan de vuelo.

Por todo ello.
Gracias.

Manuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario